Trucos comprobados con los que lucirás perfecta en botines – Cuadra México
Comunicado oficial. Envío gratis por compras superiores a $1,500 MXN

X

Comunicado_oficial-Feb
Trucos comprobados con los que lucirás perfecta en botines

Estamos súper seguras que si eres una fan de la marca tienes al menos un par de botines que son tus favoritos. ¡Si! Esos que te quieres poner con todo y no sueltas. Aunque sabemos la fuerte adicción que pueden causar un par de botines Cuadra, queremos dejarte algunos consejos para que siempre les saques el máximo provecho. Checa los trucos comprobados con los que lucirás perfecta en botines.

Siempre dobla tus skinny jeans arriba de tus botines

Esta es una regla de oro que nunca debes romper. Nunca trates de meter la tela sobrante de tus jeans dentro de tus botines. Te hará lucir desaliñada y acortará tu figura. Mejor dobla tus jeans hasta que queden ligeramente por encima de tus botines. Esto alargará tu figura y no lucirás como si acabaras de salir de la cama.

Combina botines negros con pantalones negros

El truco infalible para alargar tus piernas visualmente. Cuando el color de tu pantalón es el mismo que el de tus zapatos, “engañas” al ojo y será como si tuvieras piernas kilométricas. Esto a su vez, hará que te veas más delgada. Este truco sirve de forma increíble para las chicas que son chaparritas y que no son extremadamente delgadas. ¡Trátalo y verás!

Nunca los uses con prendas muy cortas

Adquirir un par de buenos botines es una de las mejores inversiones que harás para tu guardarropa. Prácticamente puedes combinarlos con cualquier prenda. Eso sí, si vas a usarlos con faldas o vestidos procura que siempre sean midi o a la rodilla. Nunca los uses con minifaldas o mini shorts. ¡Prefiere siempre looks más sofisticados!

Estos son los trucos comprobados con los que lucirás perfecta en botines. Si aún no has encontrado tus botines favoritos, visita nuestra TIENDA EN LÍNEA y descubre todos los modelos que tenemos disponibles para ti.