Lucir una chamarra de cuero como una celebridad – Cuadra México
Comunicado oficial. Envío gratis por compras superiores a $1,500 MXN

X

Comunicado_oficial-Feb
lucir una chamarra de cuero como una CELEBRIDAD

Las vemos en las películas o en las alfombras rojas luciendo las mejores galas, con maquillaje y tacones de infarto. Pero, ¿cómo se visten en realidad las celebridades? Hemos descubierto una prenda clave: las chamarras de cuero. Son prácticas, básicas y abrigadoras, y las actrices de Hollywood las llevan como parte de sus looks del día a día. Eso sí: NUNCA pierden el estilo. En esta entrada te mostraremos cómo lucir una chamarra de cuero como una celebridad. Pon atención.

La activista y actriz de Harry Potter se caracteriza por siempre lucir súper refinada. ¡Al parecer es un talento natural de las británicas! No importa si su look es súper sencillo para salir a tomar el desayuno con amigos un domingo por la mañana ¡a Emma jamás la verás desaliñada! Aquí vemos como luce una chamarra de piel camel con una blusa blanca y jeans. Resultado: el outfit más sencillo y chic de la vida. Si te gusta este color, checa nuestro artículo sobre cómo llevar el color camel.

Ella se ha convertido en todo un referente para el mundo de la moda y el cine. La actriz nos ha maravillado con su estilo alternativo y contemporáneo en cada uno de los outfits que le hemos visto lucir. Aquí ella luce una chamarra de color vino y stillettos que hacen un contraste increíble. Es el equilibrio perfecto entre un look rockero y uno sofisticado. ¡Ponte creativa como ella!

La actriz mejor pagada de Hollywood sí que sabe cómo lucir una chamarra clásica de color negro y ser ultra femenina al mismo tiempo. Aquí podemos ver a la actriz de Friends con outfit formal, acentuado con una hermosa chamarra de cuero negro. La verdad es que casi todo lo que se pone Jennifer se le ve genial, pero esta es una opción que tienes que tratar de inmediato.

Estos son sólo algunos ejemplos para inspirarte a lucir una chamarra de cuero como una celebridad. Encuentra esa chamarra perfecta en nuestra tienda en línea y brilla como estrella ahora mismo.