Maneras distintas de usar un cinto – Cuadra México
Comunicado oficial. Por alta demanda, los tiempos de entrega se extenderán a 10 días hábiles

X

cinturones

Los cinturones han sido parte de nuestros outfits desde que éramos niños, es un accesorio que se inventó con el propósito de ser útil y no por mero adorno. Pero gracias a magníficos diseñadores y genios de la moda ha pasado a ser un accesorio que aunque no siempre es necesario se ve lindísimo cuando lo combinamos con distintas prendas.

En el blog del día de hoy te mostraremos algunas maneras de usar tu cinto Cuadra y verte increíble.

Clásico

La manera más clásica de usar un cinturón es con un pantalón para ajustarlos. Intenta cambiar el estilo de pantalón que usas, desde la tela hasta el color y el corte. Los pantalones tipo palazzo con una blusa amplia fajada y un cinturón le dará forma a tu outfit y sin duda no te verás igual que con los típicos jeans con cinto.

Con falda

Sabemos que las faldas normalmente no requieren de un cinturón, realmente no es esencial que uses uno con este tipo de prenda pero si lo haces verás cómo va a cambiar visualmente. Además que harás una especie de corte o división en tu outfit, lo que permite que si tu falda es estampada puedas usar otro tipo de estampado en tu blusa y no se vea extraño o demasiado cargado. Sólo asegúrate que tu cinturón no tenga muchos elementos distractores como bordados, estoperoles, etc.

Con vestido

Al igual que las faldas, hay vestidos que no necesitas de un cinturón. Sin embargo hay algunos cortes y telas que por el peso y el material simplemente no se acomodan como deberían a nuestra figura y esto puede dar la impresión de que tenemos un tipo de cuerpo que no se acerca a la realidad. Para este tipo de situaciones tu mejor aliado será un cinturón, recuerda que no debes de apretarlo demasiado a tu cintura, basta con que se ciña un poco; te sentirás mucho más cómoda y te verás relajada.

Dale un giro

Literalmente, dale un giro a tu cinturón. Hay cintos que nos quedan un poco largos y el “sobrante” queda colgando, lo cual no se ve muy bien. Tenemos la solución perfecta, gíralo un poco y atóralo para que se vea como una especie de nudo. Si te encanta como se ve esto pero tus cintos te quedan a la medida te sugerimos comprar uno en una o dos tallas más grande y si es necesario hacerle más perforaciones o simplemente no usar las perforaciones y amarrarlo desde la hebilla para que puedas hacerle este pequeño terminado.

Ya tienes algunas opciones más para lucir este increíble accesorio que todos tenemos y queremos. Para encontrar estos diseños y muchos más visita nuestra TIENDA EN LÍNEA en donde podrás comprarlos y recibirlos en tu hogar.