Medias de red: dale un toque rocker a tu estilo - Blog Cuadra – Cuadra México
Comunicado oficial. Envío gratis por compras superiores a $1,500 MXN

X

Comunicado_oficial-Feb
Medias de red: dale un toque rocker a tu estilo

Las medias de red son un artículo de moda que si bien no es común encontrar, definitivamente va a añadirle un toque atrevido a tu estilo, combinando las prendas básicas que ya tienes en tu guardarropa.

Ya sea en medias o en calcetines de red, este accesorio se ha presentado por todos lados en las pasarelas desde este invierno y con el clima de transición de invierno a primavera, se presentan como una prenda ideal para combinar algunos de tus botines y zapatos predilectos.

Seguro que en tu armario ya cuentas con un par de aburridas – pero siempre confiables – medias negras, pero qué te parecería arriesgarte un poco más con este accesorio que llegó para crear nuevas tendencias.Las que alguna vez fueron las predilectas del estilo del punk, garaje y pinup, llegaron a las pasarelas de la alta moda, por lo que podrás combinarlas con diferentes prendas como faldas, chamarras biker de piel y agregar un toque arriesgado con botines para crear un estilo que bien puede servirte para una noche fuera o para un look de oficina.

También con pantalones puedes combinarlas. Busca en tu armario tus jeans agujerados favoritos y combínalas con estas medias, que además te ayudarán a disimular imperfecciones y se verán geniales con cualquier outfit y crearán estilos nostálgicos.Además, podrás combinarlas con pantalones cortos que dejen mostrar detalles de tus medias, que podrás combinar con prendas un poco más sport como tenis para crear un look muy urbano. También para este estilo te recomendamos usar calcetines de red, que crearán el mismo efecto de tus medias sobresaliendo por encima de tus botines o zapatos.

Puedes llevarlas también con un par de flats para un look mucho más formal que puedas utilizar en un día de oficina. Combínalos con un vestido y una falda para poder crear un atuendo que te hará destacar entre las multitudes.

Algunas de las fotografías que están publicadas en este artículo no son propiedad de CUADRA. Las imágenes se usan solamente con carácter informativo.