Modelos clave para estas vacaciones – Cuadra México
Comunicado oficial. Envío gratis por compras superiores a $1,500 MXN

X

Comunicado_oficial-Feb
Modelos clave para estas vacaciones

La temporada de vacaciones está muy cerca, estamos seguros que ya tienes algunos planes para disfrutar estos días con tu familia, pareja o amigos. Algo que no puede faltar en tu plan es tu par de Cuadras favoritos. En el blog del día de hoy te diremos qué modelos son clave para usar estas vacaciones.

El calzado perfecto para conocer lugares nuevos. Si tendrás días de caminata y quieres sentirte cómoda sin perder para nada el estilo, entonces un par de sneakers es lo que necesitas. Podrás combinarlos con tus jeans favoritos, shorts o vestidos para un look un poco más sporty-chic.

Si en estas vacaciones tienes planeado salir de fiesta o asistir a algún evento, un par de sandalias con tacón son el complemento ideal. La elegancia de su silueta y la piel con la que están confeccionadas te harán lucir súper sofisticada.

Finalmente, si decides viajar a un lugar en donde el clima sea cálido, estamos seguros que un par de sandalias serán tus perfectos acompañantes. Además de brindarte todo el estilo de Cuadra y estar dentro de las últimas tendencias de moda, son increíblemente cómodas, así que podrás usarlas por largos periodos de tiempo.

Visita nuestra TIENDA EN LÍNEA y lleva todo lo necesario para tus looks de vacaciones.