Noche Mexicana: Arma tu outfit con Cuadra – Cuadra México
Comunicado oficial. Envío gratis por compras superiores a $1,500 MXN

X

Comunicado_oficial-Feb
Noche Mexicana: Arma tu outfit con Cuadra

En unos cuantos días festejaremos en México la celebración más importante de nuestro país: la independencia mexicana. Para los mexicanos, este día es importante y es motivo de celebrar. Ya sea con amigos o familia seguramente tienes planeado hacer alguna fiesta mexicana o cena con tus platillos típicos favoritos.

En el blog del día de hoy te daremos algunos tips de cómo usar tus Cuadra y armar outfits mexicanos.

Falda + botas western chic

Nos encanta el color que una falda típica mexicana trae. Este tipo de faldas es representativo de bailes regionales de algunos estados de la república. Combina tu falda con un par de botas, en este caso nuestras botas Western Chic blancas harán un contraste increíble con los colores de la falda.

Jeans + botas western

Recrea un look con inspiración vaquera combinando un par de jeans, una camisa blanca y tus botas western Cuadra. Puedes agregar complementos mexicanos como un rebozo, un paliacate alrededor del cuello o alrededor de la muñeca o un moño mexicano en el cuello de la camisa.

Prendas bordadas + botines western chic

Usar un par de botines western chic en color neutro te ayudará a combinar con prendas con bordados mexicanos, pues usualmente estas prendas suelen tener mucho color y texturas. Las aplicaciones de corte láser sobre el tubo van perfectas con el estilo del bordado.

Haz tus combinaciones favoritas para esta fecha y luce increíble con Cuadra. Entra a nuestra TIENDA EN LÍNEA para ver todo lo nuevo que tenemos para ti.