Ya viene la tan esperada época estival y estamos a sólo unos cuantos días de que oficialmente sea primavera. Sabemos que para muchas de las mujeres es la temporada perfecta por que podremos por fin lucir nuestros fabulosos vestidos, shorts y faldas. Sin embargo, si estás en búsqueda de outfits novedosos para recibir la primavera, te recomendamos seguir leyendo para que sepas cómo con sólo una prenda podrás renovar todo un outfit y estar perfecta.
Líneas verticales… estilizarán tu figura.
Al parecer este será el año de los estampados. En artículos anteriores te hablábamos sobre los estampados florales y cómo se llevarían este año. Pero tampoco hemos dejado de ver algo que nos parece fascinante y muy favorecedor: las prendas rayadas. Hoy te sugerimos que a esa mini que tienes en el armario esperando la primavera la combines con una camisa rayada. Además este estampado es una excelente alternativa si no eres muy adepta a los patrones florales.
Botines abiertos… los más esperados.
Hemos estado viendo en las colecciones más exclusivas la aparición de botines abiertos, con detalles de lazos. Pues Cuadra no podía quedarse atrás, y por fin están llegando a nuestras tiendas el botín más esperado de nuestra colección. Por su detalle de agujetas que se ajustan al frente, es un modelo fresco y perfecto para la primavera. Úsalos como usarías tus botines tradicionales. Pero te aseguramos que este modelo es tan novedoso que siempre atraerás las miradas.
Beige… tu aliado esta temporada.
A todas nos gusta usar negro como el color neutro por excelencia. Sin embargo, date la oportunidad de cambiar un poco y que tu neutro se convierta en el color beige. Es una alternativa excelente, en la que puedes combinar varios tonos del mismo color y verte fabulosa sin mucho esfuerzo. Además de que obviamente es un color fresco, nada que ver con el color negro.
Estos son sólo algunos de los muchos outfits novedosos para recibir la primavera. Visita nuestra TIENDA EN LÍNEA para que veas la gran variedad de opciones que tenemos para esta primavera.