Outfits perfectos para la playa – Cuadra México
Comunicado oficial. Envío gratis por compras superiores a $1,500 MXN

X

Comunicado_oficial-Feb
Outfits perfectos para la playa

¿Quién dice que ir a la playa es sinónimo de vestir sandalias de hule todo el día? Unas vacaciones en la playa son la ocasión perfecta para lucir espectacular, fresca y muy chic mientras disfrutas de un merecido descanso. Hoy te traemos un artículo en el que te hablaremos de tres diferentes outfits perfectos para la playa. Verás que todos son increíblemente sencillos y perfectos para todos esos eventos singulares que vivimos en las vacaciones. Sigue leyendo para conocer más.

Para un día de cocteles al nivel del mar…

Los colores claros son algo que definitivamente debe ir en tu maleta, ya que dan un acento más relajado y tropical pero sin perder la elegancia. Mezcla colores básicos con colores de temporada. Por ejemplo, en este outfit vemos el color de súper moda esta primavera: el rosa. Recuerda que hemos preparado un artículo en el cuál te decimos cómo vestirlo.

Para un día sport en el trópico…

Si por otro lado, tendrás un día agitado en el que estarás de pie o caminando mucho tiempo, unos cómodos pero muy lujosos tenis son la opción más acertada. Combínalos con un look más sport, completamente blanco. Recuerda que podrás estar más cómoda durante el día si usas colores claros y telas ligeras que permitan que la brisa salina te refresque durante el día.

Para esa reunión por la noche…

Los colores oscuros resérvalos para los looks nocturnos. Un outfit de fiesta en la playa es más sencillo que en la ciudad, sin embargo, no por eso debes dejar de ser elegante. Un vestido negro, con unos bellísimos drivers con toques dorados será el detalle brillante de la noche. Lo mejor es que con este outfit podrás ir a esa cena elegante pero también a bailar después.

De las mejores sensaciones del universo es estar viendo en océano, bajo la sombra mientras gozas del calor y ricas bebidas. Ahora imagina el mismo escenario pero luciendo fabulosa con los outfits perfectos para la playa. Recuerda que puedes encontrar estos modelos en nuestra tienda en línea.