Si quieres ser la chica más vanguardista, debes comenzar a implementar las siguientes prendas que según las predicciones serán tus compañeros inseparables todo el año. Lee bien el siguiente artículo para conocer cuáles serán esas prendas que debes usar antes de que se pongan de moda. Te decimos cómo, por qué y sobre todo te diremos los secretos para llevar estos ítems.
Una prenda morada (valen todas las tonalidades)
Como ya te habíamos dicho anteriormente, el ultraviolet según Pantone será el color del 2018. Y podrás comenzar a utilizar prendas en todas las tonalidades de morado que te puedas imaginar. Desde colores lavanda, tonos pastel que parecen rosa, hasta el tono violeta ultra saturado. ¡No te limites! Y comienza a implementar esta tendencia en tus outfits diarios. Te garantizamos que con este color, no habrá ni un solo look aburrido en tu armario.
Falda de mezclilla (mini o midi ¡no importa!)
Tener una falda de mezclilla será un DEBER este 2018, sobre todo cuando las temperaturas suban. Prácticamente podrá suplantar a los jeans, sobre todo para crear estilos y looks de inspiración western. Tenemos un artículo para que sepas cómo combinar una falda de mezclilla justo AQUÍ. El detalle de esta tendencia es utilizarla con moderación y no salir a la calle disfrazada como Cowgirl. ¡Obtén una antes de que todo el mundo las use!
Botines western (si tiene texturas exóticas mejor)
Un par de botines western que puedas utilizar con casi todos tus outfits será una inversión que no puedes dejar de hacer. Utiliza este tipo de calzado para looks con tendencia western, que en definitiva estarás vistiendo este año. Pero también úsalos con looks más neutrales, para que se lleven el protagonismo.
¡Sé tendencia antes que todo el mundo! Comienza a implementar estas prendas que debes usar antes de que se pongan de moda. Recuerda que puedes encontrar estos estilos en nuestra tienda en línea.