Queridos Reyes Magos… – Cuadra México
Comunicado oficial. Envío gratis por compras superiores a $1,500 MXN

X

Comunicado_oficial-Feb
Carta reyes magos

El 6 de Enero está casi por llegar, esto significa que tenemos una última oportunidad para pedir aquello que más queremos. Aprovechemos esta fiesta para comenzar el año estrenando y ¿por qué no? hacernos un cambio de look o innovar con algún estilo diferente a todos los que hemos usado.

En el blog del día de hoy te daremos algunas sugerencias que puedes incluir en tu carta a los Reyes Magos para que recibas lo que más te gusta de Cuadra.

Bolso

Será tu mejor amigo a lo largo del año, un bolso como estos podrás combinarlo con muchísimos outfits y su amplio espacio te permitirá llevarlo al trabajo, a salidas y paseos (cómodamente gracias a su asa larga desmontable), viajes, etc. Sin duda es algo que debes de tener contigo este 2020.

Chamarra

El frío estará presente por unos meses más, así que más vale usar algo que además de ser abrigador tenga el estilo que siempre estás buscando. Una chamarra lisa, sin detalles pero confeccionada con una piel muy suave y elegante resultará imperdible en tu guardarropa. Podrás hacer múltiples combinaciones y su textura será lo más placentero que puedas tener.

Certificado de regalo

Suele suceder que los Reyes Magos se equivoquen de talla, de color, de modelo, etc. Evítate estos problemas y mejor pide un Certificado de Regalo Cuadra, el cual podrás presentar en tu Tienda Oficial Cuadra e intercambiarlo por aquél diseño que llevabas tiempo queriendo.

Ahora que ya tienes algunas ideas para completar tu carta, añádelas y disfruta tus regalos este próximo 6 de Enero. Visita nuestra TIENDA EN LÍNEA en donde encontrarás todos los modelos que te mostramos aquí.