¡Rebajas de verano! – Cuadra México
Comunicado oficial. Envío gratis por compras superiores a $1,500 MXN

X

Comunicado_oficial-Feb
¡Rebajas de verano!

Los modelos que debes de aprovechar

Estamos en una de las épocas favoritas del año, la temporada de rebajas. Vamos terminando la temporada de primavera-verano y pronto entraremos en otoño-invierno, por eso te queremos consentir con productos increíbles, que han sido los favoritos a lo largo de las colecciones Cuadra y que ahora los puedes encontrar con precios especiales.

En el blog del día de hoy te diremos cuáles son nuestros productos de rebajas de verano favoritos, que debes de considerar agregar a tu guardarropa.

Exclusivos de tienda en línea

Estos productos son modelos que no encontrarás en ninguna otra parte más que en nuestra TIENDA EN LÍNEA. Por esta razón son productos que muy poca gente logra obtener haciéndolos súper exclusivos.

Productos de la última temporada

Cierra esta temporada con las últimas tendencias, que además seguirán vigentes a lo largo del año y por varias temporadas más. Recuerda que nos esmeramos en diseñar productos que sean innovadores, pero sin dejar esa atemporalidad que tanto te gusta y que puedes sacarle provecho siempre.

Clásicos Cuadra

Diseños que llegaron para quedarse. Se han vuelto clásicos porque están entre los favoritos de los fans Cuadra y hoy deseamos que los tengas por fin en tus manos.

Aprovecha los precios especiales que tenemos para ti y no te pierdas la oportunidad de estrenar. Visita nuestra TIENDA EN LÍNEA para ver todos nuestros productos y haz click AQUÍ para ver más ofertas.