Ahora que ya estás familiarizada con nuestra colección Western Chic y posiblemente ya tienes algunos elementos que la conforman, ya estarás ideando cómo usarlas y con qué accesorios combinarlas.
En el blog del día de hoy te daremos algunos tips de cómo puedes combinar tus botas Western Chic y qué complementos puedes agregar para tener un look que atrapará las miradas de todos.
Para tus botas largas una gran idea es usar una prenda corta con la que puedas lucir tus piernas. Puedes elegir entre una falda, un vestido o shorts; nuestra recomendación es que la prenda que vayas a elegir sea en una tela fresca, puede ser estampada y con algunos detalles boho como olanes, aplicaciones colgantes, etc.
Si prefieres usar algo un poco más largo, la mejor opción es un vestido o falda larga o incluso un par de pantalones tipo palazzo, que sean anchos y fluidos. Si te decides por algo estampado te sugerimos que uses pocos accesorios y que sean discretos y en tamaños pequeños. De esta manera te sentirás siempre cómoda y ligera.
Finalmente, si buscas un outfit más casual, que puedas llevar durante todo el día a todas partes entonces un par de jeans claros o color negro combinado con una blusa en color neutro es una buena idea. Agrega tus botines de mantarraya y para completar el look Western Chic puedes agregar algún complemento como un chaleco del mismo estilo y accesorios pequeños.
Arma tu look añadiéndole toques de tu propio estilo, experimenta y combina como tú quieras. Compártenos los resultados de tus outfits en nuestras redes sociales con el hashtag #YoSoyCuadra y visita nuestra TIENDA EN LÍNEA en donde podrás encontrar estos y muchos más diseños hechos especialmente para ti.