Regalos de Navidad pt. 2 – Cuadra México
Comunicado oficial. Envío gratis por compras superiores a $1,500 MXN

X

Comunicado_oficial-Feb
regalos de navidad

En la entrada anterior de nuestro blog te dimos un adelanto de regalos que puedes dar esta Navidad. Ya que esta fecha especial esta tan cerca sabemos que seguramente ya estás en busca de tus regalos, y por supuesto quieres consentir a tus seres queridos con regalos únicos y que les encanten.

En el blog del día de hoy te daremos algunas opciones de regalos para caballero que Cuadra tiene para ti.

Calzado

No hay nada mejor que tener varias opciones de calzado para elegir y es aún mejor si tenemos distintos estilos, de vestir, tradicionales, urbanos, etc. Ayuda a tu persona especial a completar o iniciar su colección de calzado obsequiándole uno de los mejores regalos que puedes hacer.

Ropa

El frío ha comenzado y todos nuestros atuendos de invierno llevan algo que nos proteja del frío como una chamarra, chaleco, abrigo, etc. Si buscas el regalo navideño perfecto, una chamarra o chaleco Cuadra es la respuesta. La gran ventaja de este regalo es que podrá estrenarlo en el segundo en el que lo abra pues no tendrá que esperar a que el clima cambie y mientras guardarlo.

Accesorios

Todo caballero necesita accesorios para complementar su vestimenta. Hay accesorios que son básicos en su día a día como billeteras y cinturones, así que recibir algún complemento siempre es bueno pues así tienes varias opciones para elegir y por supuesto se conservan mejor pues no les das un uso tan seguido.

Certificado de Regalo

Y si no sabes que comprar o no tienes información clave como tallas o gustos, el mejor regalo que puedes hacer es un certificado de Regalo Cuadra. Con él podrá visitar una de nuestras Tiendas Cuadra oficiales y elegir por sí mismo su regalo, que puede ser de distintos montos.

Estás a tiempo para hacer tus compras navideñas, no dejes pasar más tiempo y entra a nuestras TIENDA EN LÍNEA en donde podrás encontrar estos regalos y muchas opciones más.