Sandalias para caballero – Cuadra México
Comunicado oficial. Envío gratis por compras superiores a $1,500 MXN

X

Comunicado_oficial-Feb
Sandalias para caballero

Esta temporada llega con sorpresas y con diseños que transformarán tu estilo. Primavera – Verano es una gran época para usar prendas que te hagan sentirte fresco.

En Cuadra tenemos la opción ideal para estos próximos días de calor: un par de sandalias de piel. Nuestros talentosos diseñadores han puesto toda su creatividad para traer a ti estas piezas en pieles genuinas de elefante, mantarraya y pitón. Jugando con tonos, combinaciones de pieles y aplicaciones, creando diseños únicos que sabemos que te encantarán.

Además son increíblemente cómodas, gracias a su suela de hule y su plantilla que se amolda a la forma de tu pie, podrás usarlas todo el día.

Las sandalias para caballero son grandes acompañantes para tu vestimenta casual, informal. Perfectas para un día de verano, en el que quieras estar cómodo y fresco, además de lucir jovial y con mucho estilo.

Recuerda que, al ser confeccionadas en piel genuina, no te recomendamos mojarlas. Es decir, no te sugerimos usarlas en la playa, en una alberca o en lugares en donde puedan mojarse. La piel genuina debe tener ciertos cuidados para que las mantengas como nuevas por mucho tiempo.

Si no puedes esperar a tener tus sandalias de piel, haz click en nuestra TIENDA EN LÍNEA para comprar tus favoritas.