Tips de estilo para las chicas plus-size – Cuadra México
Comunicado oficial. Envío gratis por compras superiores a $1,500 MXN

X

Comunicado_oficial-Feb
Tips de estilo para las chicas plus-size

¡Porque nuestras seguidoras lo pidieron! Este post va dedicado a todas esas chicas que se han enfrentado a los duros moldes impuestos por la industria de la moda y los han vencido: las chicas plus-size. Desde hace ya algún tiempo, hemos visto surgir blogeras, modelos e incluso marcas dedicadas a las chicas con cuerpos curvilíneos que reivindican la idea de que la belleza no depende de la talla. Y como sabemos que a todas nos gusta lucir lindas no importa nuestro tamaño, aquí te traemos algunos tips de estilo para las chicas plus-size.

Primero lo primero: estructura. Se trata de hacer notar nuestros mejores atributos, y esto se logra eligiendo la ropa adecuada. Te recomendamos siempre preferir prendas que marquen la cintura, porque así darás la forma de reloj de arena sin importar tu tamaño. Por ejemplo, una falda que sea estrecha en la cintura pero con vuelo favorecerá mucho la silueta. Si además le sumas una chaqueta de cuero estructurada que termine justo arriba de la cadera será genial. Tus piernas lucirán súper largas si, como toque final, añades altura con unos botines de tacón alto.

Jamás nos cansaremos de decir que los botines al tobillo son tus mejores amigos. Tienen todo para ser una súper prenda: son cómodos, son versátiles y pueden lucirse con falda y pantalón. Pero lo más importante: su tamaño hace que tus piernas luzcan más delgadas y estilizadas. Cuando los uses con pantalón prefiere unos de tiro alto. Además, faja tu camiseta para marcar bien la silueta y lucir más alta y delgada.

Siempre opta por los vestidos que marcan bien tu cintura. Te recomendamos también los que van un poco arriba de la rodilla. Esto porque puedes combinarlos con botas altas que se ajusten bien a tu pierna. Es mejor si escoges unas sencillas, esto ayudará a que tus piernas no se vean más recargadas de lo necesario.

La belleza viene en todas las tallas. A veces se trata solamente de evitar estar enfocadas en nuestros defectos y buscar útiles tips de estilo para las chicas plus-size. Encuentra ese par que irá súper bien con tus outfits en nuestra tienda en línea.