Tres pasos para mejorar tu guardarropa este 2018 – Cuadra México
Comunicado oficial. Envío gratis por compras superiores a $1,500 MXN

X

Comunicado_oficial-Feb
Tres pasos para mejorar tu guardarropa este 2018

¡Hay que mover las energías! Decirle adiós a lo viejo y hola a lo nuevo, y con ello mejorar no sólo nuestro guardarropa sino también nuestra vida. Con esto no queremos decirte que compres mil cosas. La ropa es una extensión de nosotros mismos, por eso, hay que liberarnos de aquello que ya no nos gusta o que sabemos que ya no usaremos nunca. Hoy te proponemos un plan de tres pasos para mejorar tu guardarropa este 2018.

DONA LO QUE YA NO USAS

Sabemos que no es sencillo. Pero hay una pregunta muy sencilla que te puedes hacer para determinar si usas algo o no: ¿te lo has puesto en los últimos tres meses? Si la respuesta es no, entonces debes donarlo. Haz espacio en tu guardarropa para las nuevas adquisiciones del año. Libera espacio y deja que mejores cosas lleguen a tu vida y a tu estilo.

SI NO TE ENCANTA, NO LO CONSERVES

Cuando ya has separado todo aquello que ya no usas, es hora de un segundo filtro. Conserva únicamente aquello que te haga extremadamente feliz cuando te lo pones. Si no te sientes fabulos@ al vestirlo, tal vez es hora de dejarlo ir. Conserva sólo esas prendas que realmente te encantan, con las que puedes armar mil outfits y que nunca te cansas de ellas. Cuando disminuya el desorden en tu clóset verás que tu creatividad a la hora de vestir y por ende, tu estilo.

SÓLO COMPRA LO QUE AMAS

Esto puede parecer engañoso e impulsivo, y sabemos que te hemos dicho que debes comprar de manera inteligente, prefiriendo la calidad sobre la cantidad. Pero para diferenciar aquello que realmente amas de otras posibles compras puedes hacerte una pregunta: ¿esta prenda me la quiero poner inmediatamente mañana? Esta pregunta te hará imaginar outfits con las prendas que ya tienes, con lo cual puedes determinar si es una compra que elevará tu estilo.

Sólo estos tres pasos para mejorar tu guardarropa este 2018 son necesarios. ¡Son un éxito garantizado! Ahora que tu clóset está libre, date una vuelta a nuestra tienda en línea y da un paso con camino a tu estilo soñado.