¿Por qué es tan valioso el estilo vintage? - Blog Cuadra – Cuadra México
Comunicado oficial. Envío gratis por compras superiores a $1,500 MXN

X

Comunicado_oficial-Feb
¿Por qué es tan valioso el estilo vintage?

Sin duda un estilo que nunca puede faltar en tu guardarropa es el estilo vintage, pero sabes por qué es tan valiosa una pieza de estas, nosotros te lo explicamos. En moda el término vintage hace referencia a los artículos que evocan a temporadas pasadas, son tendencias inspiradas en antigüedades, pero con el tiempo han mejorado. Lo importante de este estilo es que tengan un toque añejo.

Uno de los valores más importantes de este estilo es que no las puedes localizar en cualquier lugar, sin embargo en CUADRA no sólo puedes encontrar toda una línea de este estilo si no que añadimos un valor especial, pues cada una de nuestras botas pertenecientes a esta línea es única, es decir que nadie podrá encontrar una igual. ¿Y a quién no le gusta sentirse especial siendo el único en algo?

Otra característica que forma parte de este estilo es que generalmente son artículos elaborados a mano, y que por su calidad y finos detalles, se logran conservar por varias generaciones. En la línea vintage de CUADRA puedes encontrar botas que al verlas muchos definirían como defectuosas, pero en realidad son cualidades que se logran gracias a horas de trabajo manual. Los “defectos”, tales como raspaduras, hilos sueltos, decoloración son los que aportan el toque único y distintivo de estos productos.

Ahora que conoces bien el valor de este estilo, atrévete a reinventarlo mezclando el pasado con el presente, es decir que para lucir increíble sólo debes llevar una prenda de este estilo que será la que llame toda la atención, mientras que lo demás serán accesorios y ropa contemporáneas.

No olvides que si algo te asegura estas piezas son calidad y exclusividad, te lo demostramos con nuestra línea vintage disponible en Tienda en Línea.

Algunas de las fotografías que están publicadas en este artículo no son propiedad de CUADRA. Las imágenes se usan solamente con carácter informativo.