Cada cambio de temporada es una oportunidad para comprar las nuevas propuestas y lucir con estilo, sin embargo también se convierte en la ocasión perfecta para adquirir los productos que dejamos escapar la temporada pasada pero a un costo más bajo. No es cuestión de comprar cosas que nunca vas a utilizar simplemente porque están en rebaja. Lo importante es comprar con criterio para tener un guardarropa perfecto. | Lo ideal es comprar de manera inteligente, aprovechar que las opciones son infinitas, adquirir más por menos esos productos que nos servirán esta temporada y la que sigue. Por ello realizamos una lista de lo que tendrás que comprar en oferta. |
Blusas y Camisas
Opta por las más básicas, en colores neutros como el blanco, negro, azul, estampados sencillos. Con ellas lograrás crear outfits para primavera, como para otoño o invierno agregando algún suéter o chamarra. Todo está en qué añades a esas prendas básicas.
Jeans y Pantalones
Accesorios
Los cinturones son un artículo que siempre hará falta en tu clóset, busca que sean colores básicos como el negro y café para poder utilizarlos con cualquier pantalón, esto para los hombres, mientras que para las mujeres tendrán que buscar un estilo que pueda ser combinado con un vestido primaveral u otoñal.
Zapatos
Sabemos que este artículo siempre es de los que más se desgasta, por lo que aprovechar las ofertas y comprar más de dos pares serán la mejor opción. Elige unos clásicos que puedas llevar todo el año. Selecciona un calzado formal, unas clásicas botas para el caballero y para las damas una bota baja. No olvides que comprar cualquier zapato de punta cerrada será indispensable.
Chamarras de piel
Si hay algo que nunca pasa de moda son las chaquetas de piel, son un must tanto para dama como para caballero. Un clásico que podrás combinar con cualquier outfit. Existen bastantes opciones, busca la que más vaya con tu personalidad y se ajuste a tu cuerpo.
¡Qué esperas! Disfruta de nuestras ofertas y luce increíble todo el año.