Los estampados florales han evolucionado más allá del romanticismo tradicional para convertirse en una declaración de estilo audaz, moderna y con carácter. Esta temporada, las flores se llevan en grande: en colores intensos, en patrones XL y en combinaciones inesperadas. En Cuadra, te compartimos cómo integrarlos a tus outfits sin perder sofisticación.
Contrastes bien pensados
Para que los estampados florales tengan el impacto deseado, permite que sean el centro del look. Opta por prendas clave como vestidos largos o prendas boho. El resto del atuendo debe equilibrar el conjunto: tonos neutros, cortes limpios y accesorios que complementen sin competir. Esto permitirá un look relajado ideal para la temporada.
Unas botas de piel en tono camel o negro le dan estructura y fuerza visual a cualquier outfit floral.
Colores vibrantes
Si te gusta experimentar, juega con el uso de colores en las prendas, puede parecer arriesgado, pero esta es la temporada ideal para ponerlo en práctica, mantén la estética visual al mezclar con elementos simples pero elegantes, como unas sandalias de piel y joyería sutil.
Looks discretos
Esta tendencia es algo que debes experimentar, si no sabes cómo incorporarla o no te atreves a usarla en un look total, lo ideal es mezclar con piezas neutras, ya sea unos jeans clásicos, shorts o faldas, combinando con una blusa estampada, esto te permitirá portar la tendencia de una forma sutil y cómoda.
Accesorios
Los estampados florales no son solo para la ropa, también puedes incluir todo tipo de complementos: desde botas, bolsos, un cinturón o incluso joyería con motivos florales. Estos puedes utilizarlos con un vestido sobrio y que sean el foco total.
Atrévete a experimentar con esta tendencia adaptándola a tu estilo personal. Ya sea que prefieras un look sofisticado, audaz o relajado, encontrarás los complementos ideales visitando nuestra tienda en línea.