Sabemos que un par de botines negros es un esencial, lo hemos escuchado y leído un millón de veces. Sin embargo, las razones la mayoría de las veces suenan poco aplicables en la vida real. Hoy te traemos las COMPROBADAS razones por las cuales necesitas unos botines negros. Nos centraremos especialmente en cómo puedes utilizar un solo par de botines negros en 3 ocasiones y con 3 outfits completamente diferentes. Sigue leyendo y convéncete de adquirir ese par de botines que serán la mejor inversión de tu guardarropa.
Funcionan para una fiesta… sin zapatillas.
Las fiestas y ocasiones especiales para algunas pueden representar un dolor de cabeza… y de pies. Es aquí cuando unos elegantes botines de tacón podrán salvarte la vida. Su tacón es más ancho y la firmeza que le dará a tus pies será una gran ayuda. Usa un outfit elegante, con una falda de encaje para darle aún más sofisticación y estarás lista para una noche de encanto.
Funcionan con un outfit colorido…
Seamos sinceros, cuando nuestros outfits son multicolor un par de botines negros llegarán a salvar el día. ¡Y es que no hay nada que combine mejor! Si tienes un conjunto muy original, de texturas diversas o colores muy intensos lo mejor es que tu calzado sea neutro. Repite el color negro en accesorios, como en los lentes, la joyería o un sombrero. ¡Chic y atrevida!
Funcionan con tus conjuntos para la oficina
Y finalmente, los mismos botines que te funcionaron para tus outfits de fiesta o para tu fin de semana, pueden funcionarte para un outfit de oficina. ¿Cómo? Pues únicamente combinándolos con las prendas formales correctas. Un blazer y un palazo formal te darán un outfit con mucha fuerza para la oficina.
¿Ya te convenciste de hacer la mejor inversión de tu guardarropa con estas 3 razones por las cuales necesitas unos botines negros? Recuerda que estos y más modelos puedes conseguirlos directamente en nuestra TIENDA EN LÍNEA.