Actrices con mucho estilo: con la letra E. - Blog Cuadra – Cuadra México
Comunicado oficial. Envío gratis por compras superiores a $1,500 MXN

X

Comunicado_oficial-Feb
4 actrices con mucho estilo: Sus nombres empiezan con E.

En la época dorada del Hollywood reinaba la elegancia de sus actrices y actores, pero en nuestros tiempos parece que eso quedó atrás. Aunque la alfombra roja ya no sea tan despampanante como lo fue alguna vez, algunas de sus protagonistas siguen resplandeciendo con brillos propio. Queremos presentarte cuatro actrices que imponen moda y sofisticación, cada vez que pisan un evento. Este es el abecedario de la moda Cuadra, y los nombres de estas actrices empiezan con E: La ex alumna de Hogwarts ha tenido una evolución impresionante en su estilo. Emma se colocó en la pantalla grande como una gran actriz desde muy pequeña, y ahora es un icono de la industria cinematográfica. Sus vestidos en las alfombras rojas nos han dejado atónitos, como el atuendo de botellas recicladas que usó en la última Gala del MET. La hermana de Dakota es en la actualidad, uno de los fashion icons más importantes. Este año interpretó a la dulce Jesse en la psicodélica cinta “El Demonio Neón”, película donde nos hablan de los riesgos de ser modelo, entre otras cosas. Lo irónico es que Fanning ha sido la protagonista de diferentes campañas para las marcas más reconocidas en la industria, así como para revistas del estilo de Vogue, Elle, W Magazine, entre otras. Ella sabe cómo combinar una prenda a la perfección. La pelirroja más radiante de Hollywood ha conquistado nuestros corazones en películas como ‘Spiderman’, ‘The Help’, ‘Easy A’ y ‘Birdman’ del mexicano González Iñárritu. En la alfombra roja, Emma es la estrella que todos esperan con un look impecable de pies a cabeza. Famosa por su papel como Daenerys Targaryen en Game of Thrones y recientemente en la comedia romántica ‘Yo antes de ti’ como Louisa, podemos percibir cómo logra cambiar radicalmente entre una reina de ficción que vuela con dragones a una dulce chica con un estilo que resalta colorida y excéntricamente a su característico personaje.

En este papel Emilia pasó por hasta 50 cambios de ropa durante la película. Lou definitivamente robó el corazón a los que compartimos su gran amor por los zapatos y la moda.Para ti, ¿cuál estilo es el mejor estilo? Cuéntanos en los comentarios, y visita nuestra Tienda Online para descubrir las últimas novedades.

Algunas de las fotografías que están publicadas en este artículo no son propiedad de CUADRA. Las imágenes se usan solamente con carácter informativo.