Mujeres de negro - Blog Cuadra – Cuadra México
Comunicado oficial. Envío gratis por compras superiores a $1,500 MXN

X

Comunicado_oficial-Feb
Mujeres de negro

El color negro es un básico que siempre nos ha acompañado en toda ocasión. Desde cuando sentimos que no tenemos nada que ponernos, hasta ese incómodo momento cuando otros colores nos hacen sentir con unos kilos de más. Sin duda es un comodín que nos salva de cometer errores, y por eso nos cuesta trabajo desprendernos de él. Aunque intentamos evitar la parte de las prendas negras en las boutiques, parece que nos llama y no lo podemos evitar ¿Pero por qué alejarnos del color negro si lo podemos transformar? Nosotros te decimos cómo.

Texturas

Las podemos encontrar en ropa, pero sobre todo en calzado. Un botín negro con textura puede darle un giro completo a nuestro look, incluso si armas un outfit del mismo color. Las chamarras de piel también son básicas, y dan el factor sorpresa con los toques metálicos de sus cierres.

Jeans

Llevamos años combinando mezclilla gris y azul marino con tonalidades oscuras, pero en este momento, lo más chic es cuando mezclas cualquier tono de mezclilla clara con colores como el negro. Esta combinación es perfecta para armar un estilo noventero.

Contrastes

Un par de botas o zapatos con un color contrastante, pueden ser lo que lleve tu look al siguiente nivel. Los accesorios con colores cálidos como el amarillo, también son buena opción.

Cortes

Las siluetas y cortes de tus prendas son súper importantes cuando armas un outfit monocromático con una tonalidad oscura. Si tienes una blusa con cortes poco comunes, esa será la prenda que le quitará lo convencional a tu estilo. Por otro lado, los botines combinados con jeans arriba del tobillo son ideales, porque muestras un poco de piel y le da un toque chic a tu outfit.Compártenos tus looks de negro

pero antes, visita la Tienda en Línea para armar tu mejor estilo.