Halloween está muy cerca y estamos seguros que ya tienes planes para este día. Si aún no sabes de qué te puedes disfraza te dejamos un par de tips de disfraces caseros que puedes hacer con cosas que probablemente ya tienes en casa.
Vaquero
Un disfraz que obviamente tienes que hacer si tienes un par de botas Cuadra. Puedes adherir con cinta doble cara o clips tela con estampado de vaca a unos jeans que tengas. Agrega una camisa de cuadros y tus botas Cuadra. Como accesorios puedes llevar un cinturón que combinen con el color de tus botas y un sombrero o tejana.
Bruja
Uno de los clásicos. Para este disfraz necesitarás un vestido de color negro, puede ser del largo que tú prefieras, un par de guantes largos negros y un sombrero de bruja. Agrega tus botines de Cuadra negros y como complemento puedes llevar una escoba de bruja hecha con ramas secas o con paja.
Momia
Finalmente, para este disfraz necesitarás muchas vendas. Puedes usar un vestido café, beige o blanco, tus vendas puedes salpicarlas con café y con sangre artificial. Agrega tus botines en color hueso estás lista para salir a asustar.
Recrea alguno de estos disfraces o dispara tu creatividad y ármalo con tus Cuadra favoritas.