Qué no hacer con tus Cuadra
El día de hoy nos inspiraremos en algunas historias de terror con Cuadra que han sucedido. Toma los siguientes puntos como prevención y evita hacerlos para conservar tus productos Cuadra como nuevos por mucho más tiempo.
Mojarlos
La piel genuina absorber agua y humedad, y puede llegar a ser complicado secarlos por completo. Un gran error es mojarlos en exceso cuando los limpias o guardarlos en un lugar con mucha humedad. Esto podría ocasionar daños en la piel, en las aplicaciones o incluso que se formen hongos. Por muy resistente que parezca una piel, los tratamientos que reciben en el proceso de fabricación del producto, no son compatibles con agua.
Cada vez que limpies tus productos recuerda que si vas a usar agua, tiene que ser una cantidad mínima. Un paño semi húmedo con agua limpia es más que suficiente.
Guardarlos sucios
La suciedad, polvo, lodo y demás, pueden ser los peores enemigos de tus productos Cuadra. Pueden ocasionar manchas que llegan a ser permanentes o dejar daños en la piel y demás materiales. Recuerda que cada vez que lo uses, los tienes que limpiar para dejarlos listos para la próxima vez que los elijas para tu outfit.
Darles uso rudo
Nuestros productos están hechos con estrictos estándares de calidad y usamos los mejores materiales. Sin embargo, cada pieza de Cuadra es un lujo y debe ser tratado como tal. Evita usar tus productos en ambientes no ideales.