Básicos de guardarropas para hombre - Blog Cuadra – Cuadra México
Comunicado oficial. Envío gratis por compras superiores a $1,500 MXN

X

Comunicado_oficial-Feb
Básicos de guardarropas para hombre

Un buen guardarropa lo forman las prendas más destacables de la estación, así como un sinfín de básicos que te ayudarán a crear un estilo elegante y definido.

Frecuentemente los básicos pueden pasar desapercibidos. No reciben el reconocimiento que se merecen porque no le damos la importancia que merece a la calidad que tiene la confección de una playera, la flexibilidad de unos pantalones negros, un saco negro que te quede a la perfección o el estilo que te pueden aportar unos lentes obscuros.

¿Qué los hace tan importantes? Son las prendas que más abundan en nuestro clóset, las que usas cada día y que acompañadas de una prenda con estilo como una chaqueta vintage y unas botas clásicas forman tu estilo diario y te ayudarán a hacer más fácil el qué ponerte cada día por la mañana.

Cientos de estilos tienen al menos un par de prendas básicas para crear un outfit perfecto y además clásico. Te presentamos algunos básicos que te pueden ayudar a tener siempre algo que te evite esa sensación de nada que ponerse.

Un blazer azul

El azul marino es uno de los tonos más flexibles y combinables que puedes encontrar en tu guardarropa y que pueden ir a la perfección, tanto con un pantalón de vestir, como con unos jeans.

Un sweater de cuello redondo

Prendas de invierno ligeras y apropiadas para esta temporada como un sweater de cuello redondo en tono gris oxford o azul marino te permitirán armar un estilo que podrás combinar con diferentes prendas.

Unos jeans slim-fit

Clásicos y combinables con todo, son una de las piezas más importantes de tu guardarropas y que nunca pasarán de moda, además de que combinan con casi cualquier estilo que quieras utilizar.

Botines

Elegantes sin ser formales, estos botines combinan con todo, desde jeans a trajes, dependiendo de cómo decidas combinarlos, además destacan por su comodidad. Un par en tonos como arena o tabaco pueden complementar perfectamente tu guardarropa.

Encuentra más prendas imperdibles en tu guardarropa en nuestra Tienda En Línea.

Algunas de las fotografías que están publicadas en este artículo no son propiedad de CUADRA. Las imágenes se usan solamente con carácter informativo.