El frío está en su punto más alto y obviamente sabemos que quieres lucir increíble a donde quiera que vayas, pero al mismo tiempo no estar demasiado incómoda con el clima. Hay muchas maneras de lograr esto, pero una de nuestras opciones favoritas siempre será usar botas altas.
En el blog del día de hoy te daremos algunos tips que te podrán ayudar a combinar tus botas altas y si aún no las tienes seguramente correrás por las tuyas para verte muy bien este invierno.
Vestido largo
Esta es una tendencia que nos ha fascinado desde que la vimos en muchas pasarles hace unas pocas temporadas. Te sugerimos usar un vestido con alguna tela que se mueva mucho, así cada vez que caminas el vestido se levantará un poco con cada paso para dejar lucir tus botas.
Falda Midi
Las faldas midi llegaron para quedarse, tienen mucho estilo y por supuesto son muy cómodas, tienen el largo perfecto, son atemporales, en fin. Luce tus botas altas con tu falda midi y combínala con un suéter tejido o de punto para un look inolvidable.
Leggings
Los leggings de piel o imitación piel apenas están comenzando a verse en muchas partes. Si ya tienes los tuyos no dudes en usarlos con una camisa oversized, es decir, unas tallas más grandes de lo que normalmente las usarías y por supuesto tus botas altas.
Ahora que tienes más opciones para usar tus botas largas entra a nuestra TIENDA EN LÍNEA en donde podrás encontrar estos y muchos otros diseños que seguro te encantarán.