Renueva tu clóset este 2021 – Cuadra México
Comunicado oficial. Envío gratis por compras superiores a $1,500 MXN

X

Comunicado_oficial-Feb
Renueva tu clóset este 2021

Hemos comenzado un año nuevo, lleno de nuevas oportunidades, aventuras y metas por alcanzar. Qué mejor momento que ahora que renovarnos por completo y para esto es necesario cambiar por dentro y por fuera. Para tu cambio exterior te ayudaremos un poco dándote unos consejos para cambiar tu guardarropa y que luzcas como nueva.

En el blog del día de hoy te diremos qué elementos no pueden faltar en tu clóset este 2021.

Estos bolsos que tanto se usaban hace unas décadas regresaron unas temporadas atrás y seguirán siendo un éxito. Son súper prácticas y puedes hacer combinaciones con todo tipo de outfits casuales.

Llevar varias capas de ropa y accesorios es una tendencia que seguirá estando presente. Así como los outfits sólo con prendas de piel. Nuestras camisolas pueden usarse solas o con prendas extra debajo, son súper frescas pues no tienen forro y las puedes combinar de mil maneras.

El año pasado regresó con mucha fuerza la tendencia western chic, combinando elementos vaqueros con otros más fashion. Y este año aún seguirá con mucha fuerza, así que si aún no tienes tus botas o botines western es el momento perfecto para hacerte de los tuyos.

Estos son sólo algunos elementos que puedes tener este año y renovarte por completo. Entra a nuestra TIENDA EN LÍNEA en donde podrás encontrar estos y muchos más diseños.