La temporada para usar botas ya está aquí, en muchos lugares el clima ya es lo suficientemente frío para combinar tus botas ecuestres con tus outfits de otoño. Este estilo de botas se ha convertido en uno de los favoritos pues son increíblemente cómodas, combinables y elegantes.
En el blog del día de hoy te mostraremos algunos de nuestros diseños favoritos de botas ecuestres y te diremos cómo puedes usarlas.
Look de jinete
Los jinetes usan elementos muy específicos que caracterizan su look, es muy fácil recrearlo con prendas que seguro ya tienes en tu guardarropa. Elige unos leggings o jeans entubados para un look un poco más informal, una playera tipo polo (puede ser con manga larga o corta), saco y tus botas ecuestres. Puedes agregar accesorios como bufandas o bandanas si el clima lo requiere.
Con vestido
La combinación de vestido a la rodilla y abrigo nos encanta pues tiene toda la vibra de otoño – invierno. Usa estas dos prendas con tus botas ecuestres largas y un bolso crossbody. A este outfit también puedes agregarle accesorios como sombreros, mascadas o medias. Este look te mantendrá cómoda y te verás arreglada y elegante sin mucho esfuerzo.
Suéter y camisa
Un conjunto clásico para usar todos los días, es cómodo, sencillo y muy casual. Combina un par de leggings con una camisa y encima un suéter tejido en un color que haga contraste. Agrega tus botas y accesorios como un bolso y tendrás un look básico para los días de otoño e invierno.
Recrea tu combinación favorita y adecúala a tu estilo. Entra a nuestra TIENDA EN LÍNEA en donde podrás encontrar estos diseños de botas ecuestres y muchos más.