Disfrázate con Cuadra pt. 1 – Cuadra México
Comunicado oficial. Envío gratis por compras superiores a $1,500 MXN

X

Comunicado_oficial-Feb
Disfrázate con Cuadra pt. 1

Se acerca el fin de Octubre y tal vez ya estés preparándote para las fiestas de disfraces que haces con tus amigos o con tu familia. Sabemos que un disfraz es una prenda que únicamente la usas una vez al año y es posible que no quieras gastar en algo que no te vas a volver a poner.

En el blog del día de hoy te daremos algunos tips de disfraces que puedes crear con sólo algunos elementos, prendas que seguro tienes en tu clóset y por supuesto tus Cuadra.

Calabaza

Es un disfraz muy tierno que es muy común en niños, pero tú siempre puedes darle ese toque auténtico y lucir original, diferente y serás definitivamente el centro de atención. El color característico de este disfraz es el naranja y puedes añadir algunos toques en verde, negro o marrón. Guarda tus pertenencias cómodamente en un bolso crossbody o si no necesitarás muchas cosas simplemente puedes usar un monedero que puedas colgar de tu muñeca.

Diabla

Para este look simplemente necesitarás un outfit completamente rojo, puede ser un vestido, falda o pantalón y tus botines rojos Cuadra. Compra unos cuernos, una cola de diablo y un trinche y quedarás perfecta. Puedes jugar con tu maquillaje eligiendo tonos rojos para la sombra de tus ojos y tu labial.

Muñeca diabólica

Este icónico disfraz salido de la famosa película de terror es súper simple pues seguro tienes todos los elementos en casa. Elige un vestido o falda blanca, medias negras de red, botines negros y una chamarra de piel. Tu maquillaje debe de incluir sombra de ojos negra y labial negro.

Elige uno de estos disfraces y sé el centro de atención de la fiesta. Entra a nuestra TIENDA EN LÍNEA y lleva los diseños que te acabamos de mostrar y muchos más.