Botines CUADRA y looks de ensueño – Cuadra México
Comunicado oficial. Envío gratis por compras superiores a $1,500 MXN

X

Comunicado_oficial-Feb
Botines CUADRA y looks de ensueño

¿Amas tus botines CUADRA? ¿Tienes más de un par y se te han acabado las ideas para combinarlos? ¿Has visto más de un par que te gusta, pero no te atreves a comprarlos porque aún no sabes cómo podrías usarlos? ¡Qué mejor época para inspirarte que ésta! No te preocupes, pues hemos preparado para ti estos cuatro atuendos de inspiración que seguramente te dejarán con ganas de estrenar un nuevo par de botines o de ponerte creativa y armar nuevos looks con tus CUADRA.

Muchas veces, nos es difícil imaginar todas las posibilidades que hay a nuestro alcance cuando hablamos de combinar nuestro calzado. Hay quienes podrían pensar que las botas o botines van de maravilla con jeans, pero no los visualizan con una falda o un vestido. Estos looks te ayudarán a ver más allá y descubrir la versatilidad de tus hermosos botines CUADRA. Como dice el dicho, ¡ver para creer!

Para empezar, te proponemos estos preciosos botines en piel genuina de bovino con finas perforaciones en motivos florales y fondo con un femenino y elegante estampado floral. Este jumpsuit negro combinado con una blusa blanca nos ayuda a crear un atuendo chic y sofisticado. Decidimos agregar uno de nuestros cinturones en piel genuina de mantarraya para darle un detalle exquisito al look. Si eres amante de los sombreros, te mostramos que también pueden ir de maravilla con este atuendo.

Nos fascinan estos botines en piel genuina de bovino color miel. Se trata de un modelo en tendencia con tacón cónico, un exquisito bordado en el medallón y hebillas metálicas en un costado. Para este hermoso modelo te proponemos dos outfits: un vestido satinado color arena que elevará el look y un conjunto de falda negra con blusa femenina de encaje que le dará un toque delicado y elegante. ¡Imposible resistirse a probar nuevas combinaciones!

Seguimos con estos bellos botines negros en piel genuina de bovino con delicadas perforaciones y bordado en motivos orgánicos. Te proponemos llevarlos con una sofisticada falda tubo negra y una blusa blanca vaporosa para crear un atuendo chic y fresco, pues la temporada lo amerita. Elegancia y vanguardia en un mismo outfit que seguro provocará más de un suspiro.

Por último, no podíamos olvidar estos exquisitos botines color taupe en piel genuina de pitón con detalles de brocado y tejido artesanal. Te recomendamos un conjunto de falda y blusa en tonos neutros (blanco/hueso/crema) y dos opciones de complementos superiores. Puedes llevarlo con una camisola o un chaleco de piel. Te mostramos cómo se vería una camisola en un tono contrastante y un chaleco que nos ayude a crear un atuendo monocromático donde los botines serán protagonistas. Ambas opciones nos encantan.

Es hora de explotar la versatilidad de tus botines y crear atuendos únicos, llenos de estilo y color. ¡No olvides compartir tus creaciones con nosotros en Instagram @cuadralifestyle! ¡Te deseamos una excelente semana!

Entra ahora a nuestra TIENDA EN LÍNEA para poder adquirir esta selección de productos especialmente pensada para ti y lucir increíble esta primavera.