Un bolso para cada personalidad - #SS20 – Cuadra México
Comunicado oficial. Envío gratis por compras superiores a $1,500 MXN

X

Comunicado_oficial-Feb
Un bolso para cada personalidad - #SS20

Un bolso puede decir mucho sobre quién eres y es capaz de darle ese toque mágico a cualquier outfit que tengas en mente. Puedes llevar un atuendo sencillo, minimalista o monocromático, pero un buen bolso lo puede convertir en un look único, sofisticado y muy original. Muy seguido escuchamos que una mujer no puede tener suficientes bolsas o zapatos, dos de nuestros grandes placeres cuando hablamos de moda. Elegir el bolso perfecto para ti dentro de una amplia gama de texturas y colores no es tarea fácil, pero hoy decidimos darte algunos tips para que puedas encontrar el bolso ideal de acuerdo con tu personalidad.

Eres una mujer romántica, femenina y delicada. Cuando hablamos de ropa, te gustan los tonos claros y frescos. Amas pasar tiempo con tus seres queridos, disfrutas los pequeños placeres de la vida, te gustan las actividades artísticas y creativas, te apasiona leer o ver una buena historia que te inspire, eres alegre y cariñosa. Este delicado bolso crossbody rojo en piel genuina de bovino con finas costuras hechas a mano y tapa bordada en motivos florales es perfecto para ti.

Clase y sofisticación son las palabras que mejor describen tu estilo. Eres una mujer fuerte y segura de sí misma, femenina e independiente. Te gustan los tonos neutros para vestir, en especial, el negro y el blanco. Sueñas con alcanzar tus grandes metas profesionales y amas pasar tiempo con tus amigos. Te encanta bailar, divertirte y enfrentar grandes retos. Este precioso bolso negro capitoneado en piel genuina de ovino, cuyas costuras forman un intrigante patrón decorado por finas aplicaciones metálicas, será tu mejor compañero.

Eres divertida, multifacética, te gusta la aventura y eres muy práctica. Amas los deportes y las actividades al aire libre, pasar tiempo con tus seres queridos en la naturaleza, vivir nuevas experiencias y disfrutar al máximo cada momento que se te presente. Te fascinan los viajes, descubrir nuevos lugares y sensaciones. En pocas palabras, eres un bello espíritu libre. Te va a enamorar esta riñonera convertible en piel genuina de pitón. Su asa independiente te permite llevarla a la cadera o al hombro.

No tienes un estilo definido, diríamos que es ecléctico. Te gusta probar cosas nuevas y te atreves a combinar prendas distintas, obteniendo resultados increíbles. Te gusta jugar con texturas, colores y formas. Eres muy segura de ti misma, no te da miedo decir lo que piensas, te gusta buscar actividades distintas cada día, bailar, pasar tiempo con familia y amigos, eres muy creativa y alegre. No podrás resistirte a esta bandolera en piel genuina de bovino y pitón con acabado metálico, tejido artesanal, asa corta y asa larga desmontable.

Esperamos que estas recomendaciones te ayuden a elegir tu próximo bolso CUADRA, una pieza de arte y diseño que te acompañará para toda la vida. ¡Te deseamos un excelente fin de semana!

Entra ahora a nuestra TIENDA EN LÍNEA para poder adquirir esta selección de productos especialmente pensada para ti y lucir increíble esta primavera.