Puede parecer fácil y sencillo combinar unas botas con un vestido. Pero ¿te ha pasado que pasas horas escogiendo tu outfit y al final algo no combina? A todas nos ha pasado: te ves y te ves al espejo y no sabes por qué, pero hay algo que al final no cuadra. La fórmula secreta para combinar vestidos con botas está relacionada con el largo del vestido que quieras ponerte. Pon atención a los siguientes tips para que aprendas la manera correcta de lucir estos elementos.
Vestido midi
Si te pones un vestido midi, las botas que uses deberán ser siempre muy delicadas y sin muchos adornos. Ya que, en caso contrario, el look será un poco pesado. Si las botas largas no te convencen del todo, cambialas por unas de tubo medio, para que lleguen justo donde termina tu vestido. No está de más añadir que este es un look que favorece sobre todo a las chicas muy altas, cuyas piernas son más largas en proporción al resto de su cuerpo.
Vestido a la rodilla y en línea A |
Para este tipo de vestidos conviene utilizar botas que lleguen debajo de la rodilla. Así podemos dejar ver un poco de piel, para lograr lucir visualmente más altas. Este tipo de combinación le va bien a todos los tipos de cuerpo, pero es especialmente favorecedor para las chicas bajitas y también plus size. Ya que estos vestidos por lo general marcan la cintura y la falda con vuelo disimulará cualquier detalle que no queramos que se vea.
Mini vestido |
¡Los minivestidos nos encantan! Y más nos encanta que puedan ser combinados con casi cualquier tipo de bota alta. Ahora, la altura de la bota la decides tú. Para lucir unas impactantes botas arriba de la rodilla, checa el artículo que ya hemos preparado para ti. También si usas unas botas a la rodilla, recuerda añadir medias para no mostrar demasiada piel con el clima frío.
¿Te gustan nuestros tips para combinar vestidos con botas? Ve ahora a encontrar ese par fabuloso en nuestra tienda en línea.