¡Las botas de nuestra nueva temporada ya llegaron a nuestras Tiendas físicas! Un diseño que se va a convertir en tu favorito durante estos meses de frío. Hablamos de nuestro modelo J20PMRI, una fabulosa bota arriba de la rodilla, que se ajusta a tu pierna gracias a los cordones que tiene en la parte trasera. Además, al ser un modelo sin tacón, resulta cómoda e ideal para lucir todo el tiempo. Sin embargo, este modelo debes lucirlo con prendas específicas, para lograr un estilo sofisticado y chic. Sigue leyendo, te diremos cómo combinar las botas arriba de la rodilla.
Atrevidamente clásica, con un vestido negro.
El primero de nuestros outfits sugeridos: un vestido negro clásico. Todas hemos escuchado que en tu armario no puede faltar nunca un vestido negro. ¡Pues hoy te lo confirmamos! El vestido negro es el outfit infalible para combinar con tus botas arriba de la rodilla. ¡Atrévete! Únicamente, debemos hacer hincapié en que sea un vestido cubierto y discreto. Las botas ya son lo suficientemente atrevidas, equilibra su estilo con un vestido discreto, de manga larga. ¿Estas botas pueden ser llevadas con pantalones? Sí, pero procura que sean negros. De esta manera tus piernas lucirán largas y estilizadas.
Arrasando el street style, con mini y suéter oversized.
Un estilo novedoso, perfecto para las mujeres que desean atreverse a destacar. Combina estas botas con un suéter over sized. Ya sabes, esos suéteres que prácticamente podrías usar de vestido. Es hora de darles el toque más moderno con este par. Si no te animas a usar solamente el suéter, lúcelo con una minifalda, pero recuerda siempre fajar la parte delantera del suéter. De esta manera delimitarás tu cintura y lucirás más estilizada.
¿Cuál de estos outfits te gusta más? ¿Se te ocurre alguna otra forma de combinar las botas arriba de la rodilla? ¡Déjanos tus comentarios! Nos encantaría saber cómo combinas tu este fabuloso par.