Cómo comprar tu bolsa ideal – Cuadra México
Comunicado oficial. Envío gratis por compras superiores a $1,500 MXN

X

Comunicado_oficial-Feb
Cómo comprar tu bolsa_TITULAR

Escoger la bolsa que mejor funcione para ti, va a depender de muchísimos factores. Desde tu rutina diaria, el color predominante en tu armario o incluso tu estatura. Hoy te daremos tips que debes tomar en cuenta si quieres saber cómo comprar tu bolsa ideal. Decide de manera informada y realiza la mejor inversión de tu armario.
Tamaño

¿Quieres usar tu bolsa de manera ocasional o más seguido? Considera estos aspectos de manera objetiva antes de comprar un bolso de diseñador. Si tu bolso será un accesorio que uses solamente de manera ocasional, el tamaño puede variar. Sin embargo, si quieres usarlo más seguido, procura que el tamaño se adapte a tus necesidades. Si trabajas mucho, es probable que necesites una bolsa tote para que todo quepa. Si tu rutina es más moderada una crossbody bag tendrá el tamaño perfecto para que la lleves al hombro en el brazo.

Color

Otro factor importantísimo al momento de adquirir una bolsa nueva. Siempre escoge aquella que más se adapte a los colores que sueles usar en tus outftis. Por ejemplo, si sueles usar tonos tierra, claros o cálidos, te sugerimos optar por una bolsa en tonalidades café o miel. Si por el contrario, prefieres usar tonos oscuros y un poco más fríos, una bolsa color vino será muy útil para darle vida a tus outfits.

Complexión

Aquí hay una cuestión que aplica tanto para ti como para tu bolsa. Si tu figura es pequeña, te sugerimos usar bolsos de tamaño mediano o incluso tratar de llevar clutches si tu rutina te lo permite. Si eres más alta podrás usar tote bags sin problemas.

Considera estos factores al momento de tu próxima compra y así verás que tu inversión valdrá muchísimo más. ¿Te quedaron dudas sobre cómo comprar tu bolsa ideal? Escríbenos en los comentarios y recuerda que nuestros bolsos están disponibles en nuestra TIENDA EN LÍNEA.