Cómo cuidar la piel genuina de avestruz – Cuadra México
Comunicado oficial. Envío gratis por compras superiores a $1,500 MXN

X

Comunicado_oficial-Feb
Cómo cuidar la piel genuina de avestruz

Si has adquirido recientemente un producto de piel genuina de avestruz, este artículo te interesa. Esta es una de las pieles más tradicionales. Su característica textura la hacen inconfundible. Su resistencia y buen aspecto dependerá totalmente de los cuidados que le des. Así que si te has decidido a adquirir un par de botas o un cinturón de esta piel sigue leyendo para que conozcas cómo cuidar la piel genuina de avestruz.

Limpieza

En este primer paso es muy importante mencionar que nunca debes mojar la piel genuina de avestruz. Al limpiar tu producto, debes hacerlo con un trapo ligeramente húmedo ¡nunca mojado! Limpia cuidadosamente y trata de eliminar cualquier suciedad superficial que pueda tener la piel. Sé muy cuidadoso y atento, ya que de una correcta limpieza depende que tus productos se mantengan en mejor estado.

Restauración

Es probable que si tienes algún tiempo usando tus botas de piel de avestruz es probable que hayan perdido brillo y color. Nuestros productos están hecho de manera artesanal, pintados por manos artesanas y con pigmentos muy finos, por lo cual deben usarse con moderación y no exponerlo a condiciones extremas. Para restaurar el color de tu producto es recomendable acudir a tu Tienda Cuadra Oficial más cercana y adquirir nuestras cremas, ya sea natural o de algún color específico.

¿Cómo lo hago?

Únicamente debes tomar una pequeña cantidad de crema con una esponja. Quita el exceso frotando la esponja con crema en un pequeño pedazo de cartulina. Una vez que quites el exceso de producto, frota la crema con movimientos circulares en tu producto hasta que veas que comienza a agarrar color de nuevo. Permite que seque durante algunos minutos y finalmente pule tu calzado con un paño suave o cepillo.

Ahora ya sabes cómo cuidar la piel genuina de avestruz. Recuerda que tenemos una gran variedad de productos de esta piel en nuestra TIENDA EN LÍNEA.