Entérate primero de las tendencias Otoño-Invierno 2018 – Cuadra México
Comunicado oficial. Envío gratis por compras superiores a $1,500 MXN

X

Comunicado_oficial-Feb
tendencias Otoño-Invierno 2018

Nuestra esperada campaña Otoño-Invierno 2018 al fin fue revelada. Y hoy te traemos un blog dedicado a las tendencias que estarás disfrutando en esta temporada. Recuerda que una tendencia es la propuesta que hay de parte de una marca, sin embargo son nuestros clientes quienes las adaptan a sus estilos de vida y las hacen únicas. Más adelante estaremos dándote consejos sobre cómo llevarlas. Sigue leyendo para conocer las tendencias Otoño-Invierno 2018.

Abrigos con Pelo

¡Lo veremos en muchas prendas! Será como un viaje en el tiempo, para volver la fabulosa Belle Epoque con los grandes abrigos de pieles. Podrás deleitarte con exclusivos abrigos y chamarras con aplicaciones de pelo que brindan movimiento, sofisticación y sobre todo ¡lujo! Esta tendencia es sumamente combinable. Funciona con outfits clásicos y elegantes pero también es increíblemente extravagante y original y puedes usarla con prendas más atrevidas.

Estilo militar

¡Pero uno muy chic! Podrás estar cómoda y lista para cualquier ocasión sin perder el lado chic. Notarás que muchos modelos de esta temporada tienen aplicaciones, suelas o hebillas que nos dan una apariencia ruda. Sin embargo, nuevamente, es una tendencia que puede adaptarse a todos los estilos de vida. Puede ser usada con outfits sofisticados y minimalistas. Pero también tomarse más literal y adaptarse a looks todoterreno.

Destellos metálicos

¡Esta colección brillará figurativa y literalmente! Las aplicaciones metálicas las veremos por todos lados. Dando toques de brillo en las más diversas formas. Pequeños insectos, perlas, cristales y estoperoles. Todo dándole un toque de romanticismo nocturno a diseños minimalistas y muy elegantes. Más adelante verás que estos elementos servirán para realzar prendas neutras.

Esto es sólo un vistazo general a las tendencias Otoño-Invierno 2018. Si quieres conocer más visita nuestro sitio y mantente al pendiente de nuestras redes sociales. Recuerda pasar por nuestra TIENDA EN LÍNEA y déjate enamorar por Cuadra.