La piel nobuckada es una de las pieles favoritas de todos. Es suave, aterciopelada y elegante, en colores obscuros van perfecto con el clima frío y el viento pero también hay colores brillantes y claros que son ideales para llevarlos tanto en el invierno como en los días en los que el clima es un poco más cálido.
Como toda piel el acabado de nobuck debe de tener ciertos cuidados para evitar que se maltrate. En el blog del día de hoy te daremos algunos tips para mantener tus productos con este tipo de piel como nuevos.
Para quitar la suciedad es necesario cepillarlas suavemente, esto removerá polvo, tierra o cualquier cosa que sea fácil de desprender. Es muy importante que el cepillo que uses tenga cerdas suaves y lo hagas en movimientos constantes y uniformes. Ten especial cuidado en las zonas en donde haya appliqués, bordados o costuras.
Es inevitable que cuando te pongas tus botas no se ensucien aunque sea un poco. Por eso cada vez que las vayas a usar es importante que uses spray repelente. Esto evitará que tu calzado se ensucie de más y la limpieza sea mucho más fácil.
La piel nobuckada es muy delicada, así que te sugerimos que nunca mojes tus botas. Si vas a usar un paño para limpiarlas asegúrate que solo esté un poco húmedo con agua limpia, pero preferentemente usa un cepillo. Si te decides por el cepillo no debes de hacerlo con fuerza, podrías dañar la piel, el acabado y el color.
Recuerda que estás adquiriendo un producto de calidad pero debes de ser cuidadoso para mantenerlo en las mejores condiciones por mucho tiempo y luzcas increíble siempre. Visita nuestra TIENDA EN LÍNEA para encontrar diversos modelos en piel de nobuck que tenemos para ti.