Sabemos que los productos de piel requieren cuidados muy específicos, no es lo mismo conservar un artículo o en este caso un bolso de sintético o tela que uno confeccionado en piel. La piel, si bien es resistente y duradera, es susceptible a daños y cambios de tono y textura si no le damos el cuidado adecuado.
En el blog del día de hoy te proporcionaremos algunos tips para conservar tu bolsa como nueva por mucho más tiempo.
Guárdala
Mucha gente no sabe la importancia de cómo y dónde se deben de guardar los bolsos. Es recomendable que la guardes dentro de una bolsa de tela en un lugar libre de humedad y donde no le dé el sol para evitar que se despinte. Antes de guardarla rellénala con papel de china blanco, papel celofán transparente o plástico de burbuja, no uses periódico o papel de revistas pues la tinta podría mancharlo.
Límpiala
Cada vez que la termines de usar debes de limpiarla cuidadosamente, no uses productos limpiadores que contengan alcohol. Cada piel tiene cuidados específicos, encuentra en nuestro blog el tipo de piel de tu bolso y los cuidados que requiere. Si algo se derrama sobre tu bolso por accidente límpiala inmediatamente.
Cuídala
Tu bolso de piel es un producto de calidad pero delicado al mismo tiempo. Evita cargar mucho peso dentro para que las asas no se estiren o maltraten; evita llevar cosméticos o líquidos, si los llevas que sea dentro de una cosmetiquera para que no se ensucie el interior en caso de que se abran; no apliques perfume o aerosoles sobre el bolso; evita ponerla en el suelo, cuélgala de un perchero o ponla sobre una silla o mesa cuando no la lleves puesta.
Sigue estos sencillos consejos y verás cómo tu bolso de piel se conservará como nuevo por mucho tiempo. Te invitamos a que veas nuestra TIENDA EN LÍNEA en donde verás todos los modelos de bolsos que tenemos.