De la oficina a la fiesta – Cuadra México
Comunicado oficial. Por alta demanda, los tiempos de entrega se extenderán a 10 días hábiles

X

De la oficina a la fiesta

Elegir nuestro outfit para ir a trabajar a la oficina puede ser un poco caótico cuando sabemos que después del trabajo tenemos algún evento, una reunión, fiesta o salida. Lo que más queremos es estar cómodas a lo largo del día así muchas veces elegimos llevarnos un cambio extra para cuando terminemos nuestro día laboral nos cambiamos y vamos al lugar que tengamos que ir.

En el blog del día de hoy te daremos algunos tips de qué puedes usar para que lo único que tengas que cambiar son tus zapatos si es que no quieres llevar zapatos altos al trabajo.

Blanco y negro

Este dúo de colores nunca falla, es atemporal y siempre se ve bien. Lleva una camisa blanca ligera con unos pantalones en color negro (pueden ser jeans negros) y compleméntala con una chamarra de negra de piel; puedes hacer la combinación inversa, pantalones blancos y camisa negra. Usa un par de mocasines o mules y posteriormente los cambias por unos botines en color oscuro. Agrega joyería dorada, plateada o combinada.

Colores claros

Luce fresca y veraniega en la oficina usando colores pasteles y colores claros neutros. Puedes combinar blanco, beige o gris claro con azul, rosa, amarillo, salmón o lila en tonos pasteles. Durante el día úsalos con alpargatas o sandalias y cuando salgas cámbialos por sandalias de tacón. Agrega accesorios como bolsas de paja y joyería muy discreta.

Colores brillantes

Aprovecha esta temporada de calor para usar colores brillantes y llamativos como rosa, naranja, rojo, amarillo, verde. Procura que por lo menos lleves una prenda en algún color neutro para dar un descanso visual a tu look y no se vea muy cargado. Cuando estés en la oficina puedes llevar calzado muy cómodo como drivers y después usar unos botines en algún color que también sea llamativo. Usa joyería en color dorado.

Con estos sencillos looks verás que será muy fácil ir a trabajar y salir a socializar sin tener que preocuparte demasiado en qué te vas a poner o tener que hacer paradas extras en tu casa para cambiarte. Si te gustaron los modelos que te acabamos de mostrar entra a nuestra TIENDA EN LÍNEA en donde podrás encontrar estos y más diseños para ti.