Cómo cuidar tu abrigo de pelo de conejo – Cuadra México
Comunicado oficial. Envío gratis por compras superiores a $1,500 MXN

X

Cómo cuidar tu abrigo de pelo de conejo

Los abrigos de piel siempre han sido prendas que resultan sumamente sofisticadas, lujosas y de un excelente gusto. Actualmente, el pelo de conejo se ha popularizado por su fina apariencia, la cual puede ser transformada en una prenda de casi cualquier color y que resulta perfecta para la temporada invernal. Pero una vez que el frío pasa, ¿cómo deberíamos guardar nuestro abrigo? Probablemente la respuesta te sorprenda. Conoce cómo cuidar tu abrigo de pelo de conejo para que puedas mantenerlo siempre en perfectas condiciones.

¡Nunca uses bolsas plásticas!

Este es uno de los detalles más importantes a mencionar. Nunca, jamás debes usar bolsas plásticas para guardar tu chamarra o abrigo de pelo de conejo. Este tipo de material necesita constante circulación de aire para evitar que se agriete. También debes guardarlo en un lugar donde haya el suficiente espacio para que no se apriete entre otras prendas, así se mantendrá fresco y no se deformará. Si quieres protegerlo del polvo, lo mejor será que prefieras usar una bolsa de tela suave y orgánica para almacenarlo.

¡Mantenlo fresco!

El mejor lugar para almacenar un abrigo de pelo de conejo es en un sitio donde no le dé directamente el sol y que esté lo más fresco posible. La luz solar, el calor y la humedad excesiva son los peores enemigos del pelo de conejo. La temperatura óptima a la que debe estar es de 7.2 grados centígrados con un 50% de humedad en el ambiente, es por eso que algunas personas optan por almacenar sus abrigos en lugares especializados en refrigeración de abrigos de piel.

Otros detalles…

Elige el gancho adecuado, que sea lo suficientemente grande y que se ajuste bien a los hombros de tu chamarra. Recuerda nunca aplicar perfume directamente sobre la piel, ya que puede dañarse permanentemente.

¿Te fueron útiles estos consejos sobre cómo cuidar tu abrigo de pelo de conejo? Mantenlo siempre hermoso.