La piel de mantarraya es un clásico en el mundo de las pieles exóticas. Destaca y es la piel favorita de muchas personas por su textura, resistencia y color intenso. Es muy reconocida por su característica marca blanca ya sea en forma oval o alargada. Por sus propiedades, cualidades y exclusividad estamos seguros de que tienes (o has soñado tener) uno o más productos de esta piel. Y también estamos seguros de que quieres mantenerlos en el mejor estado posible por mucho tiempo. Por ello hoy te traemos un artículo sobre cómo cuidar tus productos de piel de mantarraya. ¡Es súper sencillo!
DESEMPOLVAR
Por su textura es probable que esta sea una de las pieles que más polvo acumula. Y debido a su intenso color negro el polvo es sumamente notorio. Te sugerimos que cada que vayas a guardar tus productos uses un cepillo suave para desempolvar tu producto. Cepilla suavemente de manera general. Asegúrate de que todo rastro de polvo desaparezca. Incluso puedes utilizar un pequeño cepillo de dientes suave para que elimines el polvo hasta de las pequeñas comisuras.
LIMPIAR
Utiliza una franela suave ligeramente húmeda para limpiar toda la superficie que pudiera tener alguna mancha. Tu franela NUNCA debe estar extremadamente mojada, para no empapar la piel. Recuerda que la piel genuina absorbe, y si mojas demasiado tu franela la piel podría verse dañada. ¡Todo con medida! Limpia de a poco las manchas que pudiera tener tu producto. Es necesario mencionar que usar productos que puedan resultar abrasivos está completamente prohibido. Si hay algunas manchas que no desaparecen, te sugerimos acudir a una TIENDA CUADRA OFICIAL para que te puedan asesorar con un producto de limpieza adecuado y específico.
¿Lo ves? Son sólo dos sencillos pasos. Ahora ya sabes cómo cuidar tus productos de piel de mantarraya. Disfruta la resistencia y versatilidad de esta piel, encuentra productos de piel genuina de mantarraya en nuestra TIENDA EN LÍNEA