Cómo cuido mis Cuadra con piel nobuk – Cuadra México
Comunicado oficial. Envío gratis por compras superiores a $1,500 MXN

X

Comunicado_oficial-Feb
Cómo cuido mis Cuadra con piel nobuk

Si eres fanátic@ de la marca seguramente tienes entre tu colección algún producto de piel genuina en acabado nobuk. Todos hemos comprado un artículo con este acabado sólo para vernos en grandes aprietos al preguntarnos ¿cómo cuido mis Cuadra con piel de nobuk? Así sea una pequeña sección de tu calzado o un par de botas que amas por su acabado aterciopelado y suave, lee lo siguiente. Así lograrás que tu calzado luzca siempre en excelente estado por muchísimo más tiempo.

Más vale prevenir…

Primero que nada: prevención. La piel con acabado nobuk y su suavidad se pueden ver visiblemente afectadas por la humedad y el polvo combinados. Entonces, la primera y mejor opción al adquirir un producto de esta piel es adquirir también un spray repelente y protector. Al rociar periódicamente de spray repelente estarás protegiendo tu prenda de la humedad. Sin mencionar que este repelente también hará que las manchas de polvo o suciedad sean más sencillas de sacar.

Cepilla con mucho cuidado…

Frota suavemente con una fibra o un cepillo suave primero de manera general para deshacerte del polvo acumulado. Si notas una mancha específica, frota cuidadosa pero vigorosamente sobre la zona afectada. Hacemos hincapié en que lo hagas cuidadosamente. Si cepillas con demasiada rudeza puedes dañar el acabado suave de tu prenda. Has de este cepillado una rutina. Si cada que usas tu calzado lo cepillas suavemente para eliminar el polvo antes de guardarlo evitarás que se formen plastas de suciedad que luego sean más difíciles de quitar.

Toques finales

Si ya has cepillado tu calzado o prenda, aprovecha y para darle un mejor terminado usa un poco de shampoo fijatono. Esto además te servirá para deshacerte de restos de suciedad que pudieran haber quedado. Deja que seque y una vez más aplica spray repelente para siempre hacer de la rutina de limpieza algo más sencillo y evitar la indeseada humedad.

Si en tu cabeza estaba la pregunta ¿cómo cuido mis Cuadra con piel nobuk? Esperamos que con esta información puedas mantener en excelente estado tus Cuadra por más tiempo. Te dejamos más artículos para que siempre mantengas en excelentes condiciones tu calzado AQUÍ.