Cómo lucir los botines favoritos de la primavera – Cuadra México
Comunicado oficial. Envío gratis por compras superiores a $1,500 MXN

X

Comunicado_oficial-Feb
How to wear the favorite booties of spring

Son abiertos, femeninos, frescos y ¡los más deseados! Hablamos del modelo que se ha posicionado como uno de los favoritos de esta primavera: el botín floral 2Q2ICS. Las celebridades y las principales figuras del street style han estado popularizando este estilo de calzado para cuando las temperaturas suben. Lo mejor de este estilo es que puede ser usado de muchísimas formas, pero siendo honestas ¡es un estilo hecho para ser lucido en todo su esplendor. Sigue leyendo para conocer cómo lucir los botines favoritos de la primavera.

Falda floral+blusa de holanes.

Como ya dijimos, este estilo de botines está hecho para ser lucido. ¡No lo tapes con pantalones! Cuando las temperaturas suben la ocasión es perfecta para usar faldas. Los bordados están en súper tendencia, combina las flores de tus botines con el bordado orgánico de una mini falda en línea A. Recuerda equilibrar tu outfit. Usa una blusa en un solo color sólido pero con estructura ligera para contrarrestar las flores en la parte inferior.

Vestido blanco+calzado protagonista.

El botín 2Q2ICS puedes encontrarlo en dos colores diferentes. Uno de ellos es atrevido, diferente y será el protagonista de tus outfits. Tal vez podrías pensar que el color gris es poco combinable, sin embargo atreverte a sacarle partido a un color poco común te dará una gran ventaja: ¡nadie se verá igual que tú! Apostarle a este estilo no tiene gran complicación. Lúcelo con un vestido blanco, ya que estamos en primavera. ¡Tus botines se llevarán el protagonismo de tu outfit y serás la más diferente y fashion de tus reuniones!

Vestido floral+botines nude.

Como ya te dijimos, este estilo viene en dos colores diferentes. Una opción para aquellas chicas con un estilo más discreto es el color nude. Este color tiene muchas ventajas: es extremadamente combinable y sobre todo hará que tus piernas se vean muy largas. ¡Gracias a este par lucirás más alta! ¿No te encanta?

Si ya tienes este hermoso par, toma en cuenta estas recomendaciones para lucirlo. Y si aún no lo tienes ¿qué esperas?