¿Cómo lucir tus botas altas? – Cuadra México
Comunicado oficial. Envío gratis por compras superiores a $1,500 MXN

X

Comunicado_oficial-Feb
botas altas outfit

Hace un par de temporadas que las botas extra largas empezaron a tomar fuerza, el día de hoy están por todas las pasarelas y por todas las calles.

Al ser un diseño que cubre una gran extensión de las piernas es comprensible que las guardemos cuando empieza a hacer calor para volver a usarlas cuando empiece la temporada de frío. Sabemos que no es muy probable que en pleno verano alguien quiera usar sus botas largas, pero los primeros días de primavera cuando aún hay días ventosos y la temperatura aún no es tan alta son una buena opción para sacarles provecho. Hoy te diremos con qué prendas puedes usar tus botas altas en primavera.

Falda de mezclilla

La mezclilla es atemporal y la última tendencia en faldas de esta tela nos fascina. Nos referimos al diseño de falda que es recta y tiene botones por el frente, al no tener volumen ni cuerpo se ajusta a cualquier silueta y combinándola con una blusa de tirantes será 100% adecuada para agregarle tus botas altas favoritas.

Vestido de encaje

No es la primera vez que mencionamos este tipo de vestidos en nuestro blog Cuadra, y con toda razón pues es la pieza ideal para lucir y mantenerte fresca y primaveral. El estilo boho chic de este tipo de prendas van perfecto con un par de botas extra largas y si le añades un sombrero tendrás el look completo.

Jeans y blusa boho

Al igual que con el vestido te recomendaremos algo boho para combinar con tus jeans favoritos. Este tipo de blusas tienden a ser sueltas y de tela muy fresca, ponle unos jeans en color claro o deslavado y tus botas Cuadra extra largas serán la cereza del pastel.

Ahora ya lo sabes, no desaproveches tus botas largas aun cuando no es invierno. Quedan pocos días en los que no hace demasiado calor, aprovéchalos y toma en cuenta estos tips para el inicio del otoño este año. Ingresa a nuestra TIENDA EN LÍNEA en donde podrás encontrar estos y muchos más modelos de botas y compártenos tus looks en nuestras redes sociales con el hashtag #YoSoyCuadra.