Sé una experta en tus looks de oficina – Cuadra México
Comunicado oficial. Envío gratis por compras superiores a $1,500 MXN

X

Comunicado_oficial-Feb
Sé una experta en tus looks de oficina

Cuántas veces no nos ha pasado que ya no sabemos qué ponernos para ir a trabajar. A todas nos ha pasado más seguido de lo que nos gustaría. Esta situación es mucho más constante si en tu trabajo no llevas un uniforme, eventualmente se te acaban las ideas y se te acaba la ropa.

El día de hoy seleccionamos tres outfits cómodos pero muy chic que puedes llevar a la oficina y te verás diferente y sofisticada.

Traje

Los trajes para mujer son de las piezas favoritas para muchas mujeres. El llevar un traje, además de lucir increíble, conlleva muchas connotaciones de empoderamiento y seguridad. Podrías llevarlo con tacones pero si quieres estar mucho más cómoda hazlo un poco más casual. Combínalo con sneakers y una blusa básica debajo de tu saco, dale el protagonismo por completo a tu traje y trata de usar muy pocos accesorios.

Pantalón de vestir

Este tipo de pantalón es algo que normalmente llevarías la trabajo. Reinventa la manera en que los usas, quítale un poco ese aire diplomático que tienen y combínalo con sacos en colores contrastantes, blusas y camisas sueltas, incluso se ven bien con playeras estampadas. El mejor calzado que puedes usar con tus pantalones de vestir son mocasines.

Tip: Asegúrate que tus pantalones te queden ajustados, si te quedan muy largos haz que te los corten justo por arriba del tobillo.

Falda midi

En entradas anteriores del blog hemos hablado de cómo las faldas midis son cómodas y versátiles. Nos dan una vibra vintage y muy femenina, elige una falda plisada para darle volumen a la mitad inferior de tu cuerpo y combínala con botines. Puedes agregar un suéter, una chamarra de piel o de mezclilla y una blusa de tirantes fajada.

Intenta recrear estos tres looks cuando vayas a trabajar, te aseguramos que te verás y sentirás distinta. No olvides compartirnos tus looks en nuestras redes sociales con el hashtag #YoSoyCuadra. Si te gustaron estos modelos visita nuestra TIENDA EN LÍNEA para adquirirlos.