Cómo usar CORRECTAMENTE un suéter oversized – Cuadra México
Comunicado oficial. Envío gratis por compras superiores a $1,500 MXN

X

Comunicado_oficial-Feb
Cómo usar CORRECTAMENTE un suéter oversized

¡Sabemos que lo oversized es tendencia! Lo vemos en chamarras, camisas y especialmente en suéteres. Pues bien, hoy te diremos cómo usar correctamente un suéter oversized. Es un elemento súper cómodo y que va bien con casi cualquier tipo de cuerpo y estilo. Sin embargo, tiene unas cuantas reglas para que no te veas sepultada debajo de esta tendencia. Sigue leyendo para conocer más.

Regla #1: siempre estiliza la parte de abajo.

Ya sea con leggings, pantalones ajustados o medias, tus piernas deben lucir muy estilizadas si quieres utilizar correctamente esta tendencia. El balance y el equilibrio en estos outfits son VITALES. No queremos lucir sobrecargadas. Estiliza aún más tu figura con un calzado de tacón, hará que tus piernas luzcan más largas gracias al efecto óptico.

Regla #2: marca tu cintura

Esto es indispensable sobre todo si eres una persona de estatura baja. Si decides usar la tendencia oversized siempre mete una parte de tu suéter en tu pantalón, falda o legging. Así marcaras tu cintura y donde inician tus piernas. Te garantizamos que lucirás más alta y podrás utilizar esta tendencia sin temor.

Regla #3: usa el largo correcto

Si quieres utilizar tu suéter oversized como si fuera un vestido ¡claro que está permitido! Solamente toma en cuenta el largo y el calzado que usarás. Recuerda que en tendencias arriesgadas como esta, el balance es clave. Utilízalo con unas botas altas de impacto o cualquier otro calzado con unas medias que equilibren el outfit.

¡Amamos esta tendencia! Y es con base en experimentos que hemos aprendido a utilizarla. ¡No te limites! Ponte creativa e implementa estas reglas para que puedas descubrir tu fórmula para saber cómo usar correctamente un suéter oversized. Recuerda que el calzado está disponible en nuestra tienda en línea.