Sí, lo sabemos. El negro puede no ser un color muy veraniego. Pero también sabemos que es el color favorito de muchas personas y que sin importar la estación lo van a usar. Ciertamente tiene enormes ventajas: es fácil de combinar, elegante, te afina la silueta y lo puedes llevar en cualquier ocasión. El secreto está en usar prendas ADECUADAS para el verano. O sea: telas ligeras, conjuntos sin mangas y estructuras libres. Sigue leyendo para conocer cómo vestir de negro en verano y no lucir aburrida.
Falda de cuero +tenis negros
Un estilo un poco grunge, perfecto para una salida casual. Las faldas de cuero (sean sintéticas o no) tienen por lo general un recubrimiento textil que hará que no te den tanto calor en verano. Y resultan de lo más sofisticadas, perfectas para combinar con una blusa sin mangas y calzado deportivo. Cómodo, sofisticado y nada aburrido. Las texturas de tus tenis en conjunto con la falda serán lo suficientemente atrevidos para destacar.
Jumpsuit corto+calzado bajo
Los jumpsuit son una de nuestras prendas favoritas porque brindan comodidad, ya que son como shorts, pero le dan un toque pulido y femenino a nuestros outfits. Combina un jumpsuit con estilo minimal y calzado veraniego. Una de las texturas que estará extremadamente de moda serán aquellas entretejidas y de aspecto crudo. Sombreros de mimbre, bolsas de yute y calzado entretejido, ¡disfruta sus texturas este verano!
Palazzo+drivers
Los palazzos vinieron para quedarse. Son una prenda muy versátil, que puede lucirse de muchas maneras. Además puede resultar sexy o recatado, todo depende con qué lo combines. Los palazzos suelen ser de telas muy ligeras, por lo tanto resulta la prenda perfecta para vestir de negro y combinar con accesorios que le den ese aire veraniego. Un par de drivers y un sombrero de paja lo complementarán a la perfección.
¿Te gustaron estás tres opciones para saber cómo vestir de negro en verano? Recuerda que el calzado con el que complementamos los outfits lo encuentras en nuestra TIENDA EN LÍNEA.