¡Asistir a un partido de polo es toda una experiencia! Además de ser un deporte muy emocionante y entretenido de ver, es también un evento con gran elegancia, gracia y porte. Cuando asistes a uno el estilo debe mantenerse dentro y fuera del campo. Si es la primera vez que asistes a uno, te recomendamos seguir leyendo para que sepas cómo vestir en un partido de polo. Las reglas son ambiguas, no puedes ir extremadamente arreglada pero tampoco puedes ir con tenis. Conoce la dosis perfecta de clase, elegancia y distinción.
Boho Chic: el estilo más solicitado
En los mejores partidos de polo, vemos a las mujeres con estampados florales y colores claros. ¡Totalmente boho! Pero manteniendo la elegancia y la sutileza. Los vestidos de flores, los maxivestidos de telas ligeras o un outfit totalmente blanco será una apuesta segura. En un evento así no es conveniente arriesgar demasiado, ya que como mencionamos antes, lo primordial es la elegancia.
Calzado cómodo
¡Prohibidos los tacones finos! Este es un evento que sucede en un jardín. Los tacones finos estarán atorándose en el césped ¡y adiós glamour! Mejor complementa tu outfit con unos botines perforados o drivers bajos. Los tacones anchos y las alpargatas serán tus mejores amigas, ya que te harán lucir alta pero son cómodos para caminar en un jardín.
Accesorio indispensable: sombrero de paja
Este en definitiva es un accesorio que no te puede faltar si vas a un partido de polo. Es la ocasión perfecta para lucir un fabuloso sombrero estilo panamá o boater. Las fedoras en este caso se quedan en casa, ya que lucirían muy pesadas en un evento tan veraniego. Si no estás muy segura de cómo vestir en un partido de polo, a un outfit casual añádele un sombrero ¡y estarás lista!
¡Lista para presenciar un evento sin precedentes! Recuerda que CUADRA siempre es tu aliado en este tipo de eventos exclusivos. Completa tu outfit en nuestra TIENDA EN LÍNEA.