La película El diablo viste a la moda actualmente tiene más de 10 años. Sin embargo, sigue siendo una de las películas que toda amante de la moda DEBE ver. No sólo porque te muestre cómo es la industria de la moda de una manera divertida. Sino porque los outfits que aparecen en pantalla son ESPECTACULARES. Vemos a Anne Hathaway pasar de la chica sin estilo a ser una de las fashionistas más grandes del cine. Hoy te presentaremos tres de los mejores looks de Andy Sachs en su paso por Runway, y consigue el look de Anne Hathaway con CUADRA.
Este es el look de Cenicienta de Andy Sachs. Literalmente es el momento donde ella se transforma en toda una chica Runway. Cuando decide esforzarse para entender y participar del mundo de la moda. En él trae unas espectaculares botas negras de cuero que lleva muy bien con una falda y chaqueta de inspiración militar. Prácticamente es cuestión de que equilibres bien el estilo de estas botas con ropa discreta para que el calzado se lleve todo el protagonismo.
El gorrito y las botas de este outfit son inolvidables. En este look Andy se está pasando lentamente “al lado oscuro”. Comienza a dejar el alma en ser la asistente perfecta de Miranda Presley. Este estilo nos recuerda a los looks de los años 20, por el abrigo que llega justo a la altura del vestido. Ya te habíamos contado cómo llevar camel en un artículo especial, ¿recuerdas? Además, este es el perfecto ejemplo de cómo combinar un outfit total black con accesorios en color camel. ¡Sencillo y genial!
Es con este outfit que Andy se corona como la asistente ideal para una revista de Modas. ¡Los accesorios, el abrigo, la falda, medias y esas botas preciosas! Todos hacen de este, uno de los outfits más perfectos de toda la película. Unas botas altas con medias ¡siempre serán un buen outfit!
Escoge un par en nuestra tienda en línea y consigue el look de Anne Hathaway. ¡Corónate como la más fashionista de Runway!