Cuidados de la piel genuina de cocodrilo – Cuadra México
Comunicado oficial. Envío gratis por compras superiores a $1,500 MXN

X

Comunicado_oficial-Feb
Cuidados de la piel de cocodrilo

Cuando adquieres un producto de piel genuina de cocodrilo, debes tener por seguro que has hecho una de las mejores inversiones de tu guardarropa. La resistencia que caracteriza esta piel es extraordinaria. Sin embargo, aunque esta piel no sea tan delicada, debes darle el mantenimiento correcto. Pon atención a los siguientes tips para los cuidados de la piel genuina de cocodrilo y haz que esas botas o ese cinturón estén en perfecto estado siempre:

Primero que nada, recuerda que te llevaste un producto fino y, por lo tanto, debes usarlo con especial cuidado. No expongas este tipo de piel por mucho tiempo a situaciones o climas extremos (como exponerlos diariamente a la luz solar), ya que se puede decolorar y perder su brillo natural. Además de que la piel puede deshidratarse y comenzar a quebrarse.

Para limpiar correctamente el polvo de esta piel, usa un cepillo de cerdas suaves. De esta manera puedes limpiar a fondo todas las comisuras y dejar tus productos libres de suciedad. En caso de que no logres quitar la suciedad con el cepillo, utiliza un paño húmedo. Nunca lo mojes completamente, ya que podrías perjudicar la textura o el color de la piel.

Finalmente, pon atención ya que para aplicar crema restauradora hay tres opciones:

Para piel de cocodrilo con acabado brillante: Debes aplicar crema natural ayudándote de un cepillo, de esta manera se distribuirá uniformemente. Deja reposar el producto de 2 a 3 minutos y pule ayudándote del mismo cepillo o con un paño seco y limpio.

Para piel de cocodrilo con acabado mate: Debes pulir suavemente con un cepillo seco y para las partes semimates, pulir con el mismo cepillo seco pero de forma más vigorosa. Nunca uses un paño para pulir porque abrillantará la piel y perderá el efecto mate.

Para piel de cocodirlo con acabado nobuck: Esta es de las pieles más delicadas, y por lo tanto, su limpieza debe ser preventiva. Incluso antes de usarlos debes aplicar una capa de repelente en aerosol, que ayudará a prevenir manchas de humedad o exceso de polvo ya que una vez que la piel nobuck se ensucia suele ser difícil de restaurar. Si se requiere limpieza, frotar con una fibra suave en movimientos circulares en toda el área. Posteriormente aplicar un poco de shampoo fijatono para conservar en perfecto estado el color de la piel. Una vez seco, volver a aplicar repelente en aerosol.

Facilísimo, ¿verdad? Esta es una de las pieles favoritas de nuestros fanáticos de lo exótico por sus texturas y su resistencia. Recuerda que los productos para los cuidados de la piel genuina de cocodrilo están a la venta en nuestras tiendas oficiales.

¡Ve a nuestra tienda en línea y adquiere tu favorito de piel de cocodrilo!